GOMEZVAZQUEZ - contadores públicos

ACERCA DE GOMEZVAZQUEZ

¿Porqué elegir a GomezVazquez?

Los servicios profesionales que prestamos apoyarán al cumplimiento de sus obligaciones fiscales, así como a la obtención de estados financieros para analizar las operaciones de su empresa de una forma clara, precisa y a tiempo.

Le proporcionaremos herramientas para una mejor toma de decisiones y tendrá la seguridad de que sus obligaciones fiscales se encuentran cubiertas. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por un grupo de contadores especialistas en materia fiscal y financiera enfocados a brindar servicios profesionales a todo tipo de empresas y personas.


Trayectoria

GómezVázquez es un despacho con más de 30 años de experiencia en los ámbitos contable, fiscal, laboral y financiero. GómezVázquez ha enfocado sus esfuerzos a brindar apoyo a las empresas con el fin de lograr un mayor control interno que ha colaborado al buen uso de los flujos de efectivo de sus clientes, asimismo las mejoras de control interno se han visto reflejadas en reportes financieros más claros y precisos para una adecuada toma de decisiones.

GómezVázquez cuenta con clientes de todo tipo, desde prestadores de servicios independientes hasta grandes grupos de empresas.
De entre las actividades de sus clientes se encuentran: