Pago provisional enero 2014 PF

Fecha de publicación: 2014-02-11

De acuerdo al Anteproyecto de la Primera modificaciaón a la Resolución Miscelánea Fiscal 2014 publicada en el sitio web del SAT (www.sat.gob.mx) las personas físicas con obligación de presentar pagos provisionales o definitivos por el mes de enero 2014 deberán presentar las declaraciones correspondientes durante el mes de marzo.

Ponemos a su disposición el borrador del artículo transitorio correspondiente el cual no ha sido publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Resolución Miscelánea, primera modificación, Transitorio cuarto

Para los efectos de los artículos 12, penúltimo párrafo, 20, séptimo párrafo, 31 del CFF y 53 de su Reglamento, tratándose de personas físicas obligadas a realizar pagos provisionales o definitivos de impuestos federales en términos de la regla II.2.6.5.1., la presentación de la declaración y del pago que corresponda al mes de enero de 2014, se llevará a cabo dentro del mismo período que corresponda a la presentación de las declaraciones correspondientes al mes de febrero de 2014.